Para aquellos clientes interesados en la compra de artesanía de comercio justo y los productos cultivados orgánicamente, una alternativa de mercado se celebra cada sábado en el parque de San José en la zona de San Luis, al oeste de la Universidad Nacional.
Espere pagar $ 30-60 por una habitación en un hotel, $ 3-5 para una comida sencilla, $ 0.25-0.35 a montar un autobús urbano de San Salvador, $ 1/hora a utilizar el Internet, y $ 0.25 por una bolsa de rodajas de mango.
La única desventaja de esto es que las grandes denominaciones ($ 50 y $ 100) son casi impensables. Obtener el cambio de lo que puede – gasolineras son siempre una buena apuesta. Una buena idea es acudir a un banco y pedir a los pequeños billetes y nada más grande que uno de $ 20.
Tome nota de los precios que los vendedores ambulantes vender sus productos porque a veces ellos se aprovechan de la gente que busque o el sonido exterior mediante el aumento de sus precios drásticamente.
Comer
El escenario de restaurantes en El Salvador está influenciado por muchas culturas diferentes. Opciones incluyen la alimentación italiano, coreano, japonés, francés, chileno, americano, peruano, mexicano, español, de Oriente Medio, alemán, chino, argentino y otros.
También puede encontrar fácilmente en América cadenas de comida rápida como Burger King, McDonald’s, Wendy’s, KFC, metro, Quiznos, Pizza Hut, Little Caesar’s, y Domino’s, en las ciudades más grandes del país como San Salvador, Merliot / Santa Tecla, y Santa Ana. Otras franquicias incluyen Tony Romas «, Bennigans y otros. Algunos de los mejores restaurantes están ubicados en la Zona Rosa (Paraíso, Alo Nuestro, 503).