obras-aeropuerto.jpg

En estos momentos el aeropuerto de El Salvador se encuentra en obras, debido a que se pretende reformar el aeropuerto y poder dotarle de una mayor cantidad de servicios modernos para que los pasajeros puedan disfrutar en el aeropuerto. Son unas obras cuyo presupuesto asciende hasta los 6 millones de dólares y es sin duda una buena obra para modernizar este importante aeropuerto de El Salvador, una buena opción para que en el futuro los turistas puedan disfrutar de estas instalaciones.

Básicamente se trata de mejorar algunas instalaciones con el objetivo de tener un mejor funcionamiento y que se pueda disfrutar de un aeropuerto mucho más agradable durante el tiempo que cada uno de los pasajeros tenga que pasar en el aeropuerto de El Salvador, por lo que es un proyecto muy importante para el país a la hora de recibir a turistas de todo el mudo.

Esta nueva tecnología que formará parte de las nuevas mejoras del aeropuerto de El Salvador permitirán tener un aeropuerto mucho más funcional, aunque la apariencia del aeropuerto no cambiará en absoluto a lo largo de las obras. De momento se desconoce el tiempo que durarán estas obras del aeropuerto, aunque en breve se puede conocer algún que otro detalle adicional de vital importancia para saber la fecha en la que el aeropuerto de El Salvador estará totalmente remodelado y con unas instalaciones algo más modernas para poder acoger a todos los pasajeros que pasen por el aeropuerto a lo largo de los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Flickr