el-salvador-semana-santa.jpg

La pasada Semana Santa fue realmente muy buena para El Salvador, debido a que logró un importante aumento de turistas a lo largo de toda la semana que acaba de pasar y que sin duda ha sido un momento muy bueno para El Salvador. Los turista han aprovechado esta semana tan especial para poder hacer una escapada y disfrutar del buen tiempo en El Salvador con toda la familia, ya que es un momento en el que viajar en familia suele gustar mucho.

El aumento de turistas en la pasada Semana Santa es de un 13%, un buen porcentaje que seguro vendrá muy bien para que El Salvador siga mejorando a lo largo de este año y ofreciendo sus mejores servicios. Además del turismo internacional, el turismo nacional ha tenido una parte importante en este incremento, ya que muchos ciudadanos de El Salvador han optado durante la Semana Santa por hacer una escapada dentro de su propio país para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

A lo largo de toda la semana el aumento del turismo ha permitido a los hoteles y alojamientos rurales tener unos niveles de ocupación muy buenos. De entre los turistas internacionales que más han visitado el país cabe destacar que los turistas procedentes de Nicaragua y Honduras han sido los más abundantes debido a la cercanía de estos países, sin olvidar que la mayoría de turistas extranjeros llegaron desde Guatemala para disfrutar en El Salvador de unas buenas vacaciones a lo largo de la excelente Semana Santa que tanto gusta.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.