Hay ciertas zonas de El Salvador en las que se puede disfrutar con un espectáculo natural tan increíble como el avistamiento de ballenas jorobadas, que nos proporciona la naturaleza. Son muchos los turistas que tienen la oportunidad de ver a estos ejemplares durante sus vacaciones y es una sensación muy agradable poder ver a estas criaturas marinas tan impresionantes, sobre todo porque tienen un gran tamaño y son muy hermosas. Es un espectáculo que se puede ver en muchos países de latinoamérica y uno de ellos es El Salvador.

ballenas.jpg

Desde luego es muy agradable tener la ocasión de ver a estas ballenas jorobadas, que son ejemplares no fáciles de ver y que es una oportunidad que se presenta de vez en cuanto y en zonas concretas, como suele ocurrir en diferentes zonas de Uruguay y también de Colombia. Si vienes hasta El Salvador no dudes en disfrutar de este espectáculo natural como es el avistamiento de ballenas, que no siempre se pueden ver pero que cuando los turistas logran verla, es una verdadera maravilla.

En este vídeo se puede ver perfectamente a estas ballenas que se encuentran en El Salvador y que es un espectáculo natural muy recomendable, sobre todo si tienes acceso. La naturaleza de El Salvador es increíble y sobre todo cuando hacemos mención a las criaturas marinas como estas ballenas jorobadas, que nos demuestran que la naturaleza también puede ser maravillosa y que hay que cuidarla para que podamos seguir viendo estos espectáculos naturales de gran importancia y que a todos seguramente les gustará poder ver, ya sea en El Salvador o en cualquier otra zona.

Foto|Viajesveracruz