lago.jpg

Uno de los lugares que no te deberías perder, sobre todo si eres amante de la naturaleza, es el Lago de Suchitlán, que es uno de los lagos importantes que nos encontramos en este país y que tiene la peculiaridad de ser un lago artificial, por lo que no es del todo natural, pero hoy en día es un aspecto que no tiene tanta importancia. Este lugar ofrece a todos los turistas unos paisajes muy atractivos, un colorido increíble y además es una bonita experiencia poder llegar hasta este lago.

El lago fue creado en el año 1973 y desde entonces se ha ido convirtiendo en uno de los lugares preferidos para poder disfrutar de la naturaleza en esta zona de El Salvador, sobre todo porque la fauna y flora que rodea a este lago artificial, son fascinantes y merece mucho la pena poder conocer este lago de cerca y disfrutar de todos sus atractivos, dar un paseo alrededor y demás. El lago se encuentra dentro de Suchitoto, que pertenece al famoso departamento de Cuzcatlán y es una maravilla conocer este lago de cerca.

Son muchos los turistas que llegan de todas partes del país para conocer este lago y para poder disfrutar de la mayor naturaleza que puedas encontrarte en El Salvador. Lo mejor es tomarse su tiempo y conocer esta zona del país tranquilamente, disfrutando de la tranquilidad del lugar, de la naturaleza y de todos los encantos, porque es una verdadera maravilla estar en esta zona tan natural, cerca del lago Suchitlán.

Foto|Traveljournal