El Huracán Ida está haciendo grandes estragos en El Salvador y tras su paso se están contabilizando las víctimas que ha dejado, que de momento ascienden a 130 personas que han perdido la vida a causa de este huracán. Desde luego el país está impactado por las consecuencias de este gran huracán, que se ha llevado consigo la vida de una serie de personas que se encontraron frente a frente con este huracán, que ha causado otra serie de daños, aunque ninguno tan importante como la pérdida de vidas humanas, que es algo que no se puede remplazar.
También El Salvador sufre unas graves inundaciones en ciertas zonas del país, lo que ha hecho que muchas familias pierdan sus casas y tengan que irse fuera hasta que todo pase. De momento las consecuencias del huracán son grandes y es complicado medir la magnitud de esta desgracia, que ha sido muy alta. De momento se sigue contabilizando el número de personas muertas a causa de este huracán y hasta el momento se han contabilizado hasta 130 personas muertas.
Este tipo de desgracias suelen ocurrir de vez en cuando en El Salvador, que se encuentra en una zona de paso de muchos huracanes y demás, que destruyen las casas, tierras y sobre todo quita la vida a muchas personas. De momento este huracán ha dejado sin vida a 130 personas, pero por desgracia este número seguirá subiendo en las próximas horas, hasta que se pueda decir una cifra exacta, pero la desgracia ya es lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta.
Foto|Reuters