Pueblos Vivos, nueva inciativa turística en El Salvador

Juan Luis 27 Mayo 2010

el-salvador.jpg

Desde El Salvador no descansan en pensar ideas para fomentar el turismo. A partir de ahora han querido fomentar el turismo a través del proyecto Pueblos Vivos, una buena idea para que los turistas puedan conocer de primera mano todo lo cultural de cada uno de los lugares más visitados, disfrutando de este aspecto tan interesante y que tanto gusta a los turistas. Es una forma de dar a conocer el aspecto cultural de los pueblos y ciudades de El Salvador, algo que merecerá la pena poder conocer.

Es un buen proyecto para fomentar el turismo en diferentes puntos de El Salvador, unos lugares que por desgracia no obtienen la cantidad de turistas suficiente, siendo además lugares de un gran interés y por ello quiere dar a conocer estos puntos y poder fomentar el turismo a estos lugares tan interesantes y poder mostrar su parte más cultural. De seguro que esta buena idea para fomentar el turismo dará unos resultados muy atractivos y muchos turistas podrán conocer mucho más de la cultura de diferentes ciudades y pueblos, algo que suele gustar mucho a los turistas.

Es un programa realmente atractivo este llamado Pueblos Vivos, porque es una manera de poder ofrecer al turista todo lo que le interesa, para que pueda disfrutar de la parte cultural de El Salvador y en concreto de las diferentes ciudades y pueblos muy turísticos y que merece mucho la pena poder conocer en cualquier momento. Seguro que El Salvador se verá muy beneficiado con esta buena idea.

Foto|Imageshack





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario