montana-el-salvador.jpg

Se acaba de producir la firma de un convenio entre El Salvador y Madrid, un convenio que sin duda puede ser de gran interés para que El Salvador tenga la posibilidad de cooperar con Madrid en diferentes materias como es el caso de la cultura y el turismo, que son de los aspectos de gran importancia que se deben tener en cuenta a la hora de tratar estos asuntos y en este caso de firmar un acuerdo en materia de turismo como se ha estado haciendo.

Para El Salvador es un acuerdo de gran importancia, ya que resulta siempre muy positivo de cara a la promoción turística y mucho más con este acuerdo al que han llegado tanto Madrid como El Salvador en materia de turismo. Es un convenio que ayudará a promocionarse en España y también permitirá un mayor intercambio de turistas en los próximos años, uno de los objetivos que los dos países persiguen.

Fomentar el turismo entre ambos destinos es una muy buena propuesta, en especial porque tanto Madrid como El Salvador son destinos de gran importancia y podrían ayudarse mutuamente para fomentar el intercambio de turistas y facilitando la llegada de turistas de ambas partes, que siempre es algo importante para que el turismo pueda seguir mejorando. En este caso para El Salvador es sin duda una muy buena idea haber firmado un acuerdo con la capital de España en materia de turismo y poder seguir avanzando hacia una mayor cantidad de turistas procedentes de todo el mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto |Metztli en Wikimedia