turismo-el-salvador.jpg

Llegan buenas noticias para El Salvador en materia de turismo, ya que en breve tendrá una mejor conectividad con otros países del continente americano como es el caso de Costa Rica. Desde la aerolínea Avianca acaban de anunciar que la ruta entre El Salvador y Costa Rica constará de una mayor cantidad de frecuencias, una buena noticia para que ambos países tengan la posibilidad de crecer y esto es algo de vital importancia a día de hoy.

A partir del 2 de noviembre de este año los vuelos entre ambos países tendrá un incremento de frecuencias hasta llegar a las 56 por semana, por los 42 vuelos semanales que se ofrecen en la actualidad. Este incremento del número de frecuencias puede ser muy positivo para que turistas que quieran conocer El Salvador lo puedan hacer sin problemas y esto es algo que puede ayudar a que el sector turístico tenga la posibilidad de crecer en los próximos meses con estas nuevas frecuencias que se han añadido.

También es una buena noticia para que los ciudadanos del país puedan viajar con facilidad hasta Costa Rica en caso de que deseen realizar este vuelo con Avianca. Tener una mayor conectividad es algo básico para tener una mayor opción de crecer en materia de turismo, algo esencial para que El Salvador tenga el potencial para poder tener nuevos turistas a lo largo de todo el año, en este caso a partir de noviembre, que es cuando Avianca ofrecerá este aumento de conexiones entre ambos países.

Vía | Nacion
Foto | Wikimedia