10.jpg

Cualquiera de conducción de los autobuses (visitante o local) debe tener cautela a la hora de montar los autobuses y microbuses que se ven en todo el país. Los autobuses son a menudo abarrotadas y es muy fácil de ser robado. Los autobuses son baratos y son una excelente manera de moverse, pero recuerde que como usted es un visitante a un mayor riesgo de ser robado. Si usted tiene que andar en autobús tener especial cuidado de sí mismo y sus pertenencias.

Las siguientes compañías de autobuses de lujo en oferta (y seguro) de viaje de autobús entre El Salvador y otros destinos de América Central:

Tica Bus : 2 terminales en San Salvador. Cubre todos los países centroamericanos incluidos Tapachula, Mexico. Primera Clase de opción disponible en las rutas más largas, que incluyen las comidas y bebidas a bordo.

Pullmantur : se conecta Guatemala – San Salvador – Tegucigalpa. Double Decker de autobuses de lujo de viaje de primera clase con opción disponible. Incluye comidas y bebidas a bordo.

Moverse

Si conduce, agencias de alquiler de coches incluyen Alamo y Hertz. Autobuses y taxis también ofrecen buenas maneras de sortear. Distancias entre lugares impopulares hacer caminar una opción, al igual que el diseño de la calle en la ciudad de San Salvador no es un cuadrado de la ciudad, pero desde hace mucho tiempo que son rectas avenidas y calles que no lo son.

Dicho esto, en algunas zonas a pie es una buena opción, como en la Zona Rosa.

Otra opción para el transporte de lujo es Linea Ejecutiva, que suponen la transferencia privada. Si lo desea, puede ponerse en contacto con la Oficina de Convenciones de El Salvador a visitar el país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.