21.jpg

La dieta típica salvadoreña incluye lotes de arroz y frijoles, mariscos (especialmente entre las personas que viven en la costa), y el plato más común salvadoreño, el famoso Pupusa, una ronda de tortilla de maíz rellena con queso y otros elementos, por lo general chicharon (tiras de carne de cerdo carne).

Es ampliamente de acuerdo en que las mejores pupusas en el país se pueden comprar en Olocuilta, que puede llegar a lo largo de la carretera en el camino hacia el aeropuerto de Comalapa.

Asimismo, los salvadoreños comer plátano frito en rodajas (Plátanos) por lo general con los frijoles y el queso crema y, a veces, con los huevos, la yuca con chicharrón, pastelitos de carne, con paneles de pavo (sándwiches de pavo), las tortillas hechas a mano, entre otras muy deliciosos alimentos salvadoreños.

Muchos de los grandes supermercados modernos se encuentran dispersas en la capital y en las grandes ciudades, como La Despensa de Don Juan y Súper Selectos, que venden productos locales y una gran variedad de productos internacionales. Al igual que en cualquier otra parte del mundo, se trata de una alternativa más barata de comer cada noche.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.