Muchos turistas son descuidados y cuando se dan cuenta se han dejado olvidado algunos objetos. No siempre los objetos son tan habituales como un peine, un bolso o cualquier otra cosa, sino que muchos hoteles se han encontrado con objetos muy curiosos y desde luego muy insólitos algunos de ellos. Uno de los clásicos es el olvido de piernas ortopédicas, algo poco entendible, ya que son grandes, pero a pesar de ello son muchas las personas que se las dejan olvidadas en los hoteles y el susto es importante.

olvidos.jpg

También hubo una ocasión que se dejaron las llaves de un Porsche, que no es algo muy habitual pero una vez ocurrió en Estados Unidos. Otros objetos curiosos que se han encontrados en los hoteles son por ejemplo unas entradas para la final de un mundial de fútbol, un wok, una oveja inflable y también algún que otro ojo de cristal, entre otras muchas cosas curiosas que se han podido encontrar en hoteles de todo el mundo y ciertamente es muy bien curioso que alguien deje este tipo de objetos.

Siempre las encargadas de la limpieza de las habitaciones son las que se encuentran estas cosas, que se quedan simplemente asombradas, porque cada vez encuentran cosas más sorprendentes. Como personas honestas que son, se lo hacen saber al hotel para que deje estos objetos bien guardados hasta que los dueños puedan reclamarlos, que no es algo que siempre ocurre, pero que en el caso de cosas importantes, de seguro que no tardarán mucho en poder reclamar al hotel por si se lo dejaron en la habitación.

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.