La aerolínea TACA estrenará pronto diferentes nuevos destinos que tendrán lugar desde El Salvador y que permitirán que este país está mucho más conectado con otros lugares de esta zona del mundo. Destinos como Estados Unidos, México y Honduras, son algunos de los elegidos para ampliar estos destinos a los que los turistas podrán volar en próximas fechas y que ofrece una opción para que turistas de estos países también puedan hacer una visita a El Salvador, un país muy hermoso, ideal para poder vistar y descubrir todos sus encantos, que tiene muchos sin duda.

taca.jpg

Estas nuevas rutas de esta compañía pueden ser muy exitosas, tanto que entre las tres nuevas rutas pueden sumar hasta 80.000 pasajeros cada año, una cifra muy interesante para un destino como El Salvador, que puede recibir una serie de turistas desde estos destinos, a partir de la inauguración de las mismas. La intención es mejorar los ingresos en tiempos de crisis, abriéndose a nuevos destinos, que seguro serán interesantes para los turistas que quieran viajar desde El Salvador.

Estas nuevas frecuencias comenzarán a partir del 15 de noviembre y las expectativas son realmente buenas, tanto para ganar un mayor número de turistas como en el caso de los ingresos, que siempre son importantes cuando hablamos de negocios. Esta aerolínea espera ver buenos resultados de aquí a final de año, pero será a partir del 15 de noviembre cuando estos tres nuevos vuelos comiencen a ofrecerse a los turistas y de seguro que la aceptación de todos ellos será buena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.