El desastre por las últimas lluvias en El Salvador ha dejado entorno a las 100.000 personas en graves problemas, según ha comunicado la ONU, que ha calculado el número de personas que se han visto afectadas por las graves lluvias de los últimos días. Es un número muy importante y todas ellas necesitan una ayuda inmediata, sobre todo en temas de comida, porque es lo más básico que necesita una persona y más con la grave situación en la que se encuentra El Salvador en temas de alimentación y de pobreza.

ayuda-el-salvador.jpg

Todas estas personas se han visto intensamente afectadas por estas lluvias y por lo tanto necesitan una ayuda de urgencia, además de haber unos 196 personas que han perdido la vida por desgracia y muchos todavía están desaparecidos. También hay muchas personas que se encuentran en albergues porque la lluvia destrozó sus viviendas y no tienen otro lugar para poder vivir en estos momentos, así que los albergues están cumpliendo un papel muy importante en este asunto.

El panorama no es muy positivo y mucho más cuando se sabe que muchas otras personas están afectadas de alguna u otra forma, tanto por la pérdida de su vivienda como por no tener lugar en el que vivir ahora mismo, después de haberse producido esta gran tragedia, porque las lluvias torrenciales es siempre un suceso muy triste y que se lleva por delante las ilusiones de muchas familias, las casas de muchas personas e incluso se lleva por delante muchas vidas, al menos en esta ocasión en El Salvador.

Foto|Univision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.