monsenor-romero.jpg

Este fin de semana estuvo marcado por un sentido homenaje hacia Monseñor Romero, una persona muy querida en El Salvador y que sin duda todavía sigue siendo una figura muy importante y recordada. Este sentido homenaje se realizó en la Plaza Gerardo Barrios, donde se dieron cita muchos ciudadanos de El Salvador, para poder recordar la figura de Monseñor Romero, una persona que por desgracia dejó este mundo antes de tiempo. Además de este homenaje a la figura de Monseñor Romero, fue un homenaje muy especial para las víctimas que se produjeron en su entierro.

Fue ciertamente un homenaje muy sentido, porque todavía muchas personas tienen en su mente todo lo que Monseñor Romero pudo hacer por El Salvador. Esto demuestra que la gente de El Salvador es muy agradecida con todo lo que hizo esta persona en este país, sobre todo hizo mucho bien y ayudó a muchas personas, por lo que fue una persona realmente que hizo mucho bien en cuanto a la paz social se refiere y otras labores sociales de gran importancia.

Todavía son muchas las personas que recuerdan a esta persona, tanto las personas que estuvieron con el Monseñor Romero como los familiares y amigos, porque son muchos los que sufrieron su lamentable muerte y mucho más de la manera en la que fue, ya que no se merecía en ningún momento acabar de aquella forma. Este pequeño homenaje es cuanto mens muy merecido y es por ello por lo que El Salvador le ha rendido un homenaje durante este fin de semana.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.