No cabe duda que El Salvador es uno de los países más llenos de encantos de toda América, sobre todo porque son encantos y atractivos muy naturales, que nos llevarán por diferentes zonas del país, todas ellas muy hermosas y atractivas para los ojos de los turistas. Es una verdadera maravilla poder disfrutar con todos los encantos que nos ofrece un país tan hermoso como es El Salvador, donde poder ejemplo vamos a poder disfrutar con la famosa y la clásica Ruta de los Volcanes.
Esta Ruta de los Volcanes es un referente para muchos turistas y de hecho es una verdadera maravilla para todos los que quieren conocer algunos de los volcanes más sorprendentes de esta zona, porque gracia a esta ruta con tanto encanto van a poder disfrutar de todos los volcanes de El Salvador y dejarse sorprender por las fabulosas vistas que se pueden ver. Es una buena aventura conocer estos diferentes volcanes importantes de El Salvador y hacerlo gracias a una ruta perfectamente preparada para que todos puedan conocer los volcanes.
Uno de los volcanes que se pueden ver gracias a esta ruta, es el Izalco, un volcán que mide unos 1.900 metros de altura y que es uno de los destacados, aunque el más importante en cuanto a altura se refiere, es el Ilamatepec, un volcán con más de 2.300 metros y que es una maravilla para todos los viajeros que lo conocen más o menos cerca. Esta ruta de los Volcanes tiene muchos encantos para que los turistas no se la puedan perder, ya que es una maravilla.
Foto|Izalco