playa-el-zonte.jpg

El Salvador es uno de los muchos destinos de sol y playa que nos encontramos en el continente americano y es un lugar muy agradable donde podemos conocer algunas interesantes playas, que seguro serán de tu agrado. En estas playas podrás tomar el sol tranquilamente y disfrutar de los muchos encantos de esta zona de El Salvador, sobre todo una zona natural y tranquila, donde acuden muchos turistas para darse un baño.

Una de estas playas recomendables para practicar surf y para disfrutar de los hermosos paisajes naturales de El Salvador, es la playa El Zonte, que es todo un clásico en este país y es una playa a la que acuden muchos turistas y ciudadanos de la zona. Lo cierto es que la playa El Zonte es perfecta para disfrutar de un buen día de playa y conocer algunos de los mejores paisajes de esta zona del país, además de poder darse un baño, que siempre es algo que suele gustar mucho a los turistas que llegan.

El Salvador es un buen destino de sol y playa, un país que tiene variedad de playas como es el caso de la mencionada El Zonte, una playa popular también entre los surfistas, porque es un lugar donde acuden muchos de ellos para practicar este deporte con tranquilidad y disfrutar de las condiciones que se dan en este sitio, una playa que está a muy pocos minutos de la capital de El Salvador, algo muy interesante para que lo tengas en cuenta.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.