san-salvador.jpg

La hermosa ciudad de San Salvador está preparando una muy interesante ruta nocturna, para que los turistas puedan disfrutar de una serie de encantos durante la noche. Se trata de una ruta nocturna por todo el Centro Histórico de la ciudad de San Salvador, una forma excelente de poder recorrer la ciudad con total seguridad y además permitiendo a los turistas poder disfrutar de toda la cultura y arquitectura del centro histórico de esta ciudad, que es uno de los lugares importantes de El Salvador.

Lo cierto es que es una buena noticia para fomentar el turismo extranjero y también para que los turistas de otras zonas del país puedan acudir hasta San Salvador para disfrutar por ejemplo de esta interesante y agradable ruta nocturna, una idea que pretende hacer ver el centro histórico de una forma diferente. Por el momento esta ruta se abrirá desde este mes de abril y se podrá disfrutar desde las 6 de la tarde, para terminar a las 8 de la noche. Lo mejor de todo es que la seguridad en esta ruta es máxima y se garantiza que el turista podrá disfrutar de la ruta sin ningún problema.

Hablar de hacer recorridos durante la tarde-noche no es precisamente lo más interesante para los turistas que viajan a un país nuevo, perolas autoridades de San Salvador han asegurado que se trata de un recorrido que contará con una seguridad extra, para que todos los turistas que quieran disfrutar del recorrido, lo puedan hacer tranquilamente y sin preocupaciones.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.