el-salvador.jpg

A lo largo de todo el año los ingresos en materia de turismo son cuantiosos en El Salvador, pero uno de los aspectos más destacados para el país son los ingresos derivados del turismo médico, que siguen avanzando a un ritmo realmente muy positivo. Lo cierto es que los datos indican que se ha logrado llegar a los 9,59 millones de dólares únicamente en el turismo médico, que es una noticia realmente importante para que el país pueda seguir avanzando y se pueda consolidar como uno de los grandes destinos relacionados con la medicina, ya que muchos turistas lo tienen en cuenta.

Es una cifra que se ha logrado conseguir hasta la primera mitad del año en El Salvador, por lo que se espera que la segunda mitad de 2013 pueda ser aún más positiva y se demuestre que el turismo médico sigue siendo importante para el país de El Salvador, ya que es un lugar al que suelen viajar una gran cantidad de turistas en busca de los mejores tratamientos médicos.

Más de 8.600 personas fueron las que llegaron hasta El Salvador a lo largo de la primera mitad del año en busca de diferentes tratamientos y desde luego es una buena noticia. Lo cierto es que el país cuenta con médicos de reconocido prestigio internacional y esto es algo que siempre ayuda a que se pueda obtener unos ingresos importantes dentro del turismo médico, ya que muchos turistas cuentan con los buenos servicios que se ofrecen en este país.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.