Gracias a que este mes de agosto se puede disfrutar de una serie de fiestas en El Salvador, son muchos los turistas nacionales que deciden viajar por el país y disfrutar de todas ellas, ya que son fiestas muy atractivas, que de seguro serán muy satisfactorias para todos estos turistas que tengan pensado viajar durante este mes de agosto, que es un mes muy festivo en El Salvador y que esta fiesta permite que el turismo nacional pueda disfrutar mucho.
Gracias a este aumento de turismo, ha aumentado también la ocupación hotelera de buena parte del país, gracias a este turismo nacional en el mes de agosto, que es un buen mes para disfrutar de estas fiestas y los turistas han aprovechado algunos días de vacaciones para viajar por el país, que es una muy buena forma de conocer El Salvador, que es una tierra estupenda y con muchas sorpresas, incluso para los propios ciudadanos de este país, que disfrutan de estos viajes.
«Tenemos los hoteles de montaña con un lleno total, y en la costa del Pacífico el panorama también es alentador. Podemos decir que el turismo interno se fortalece durante estas vacaciones», declaró a la AFP el ministro Duarte.
Al menos son muy buenas noticias para el turismo en El Salvador, ya que cuando el turismo de fuera no funciona en una época del año, siempre queda recurrir al turismo nacional, que en este caso está respondiendo muy bien, gracias a las muchas fiestas que nos encontramos en muchos rincones del país, que hace que los turistas se decidan a viajar, que es lo que interesa.