La situación en El Salvador por la gripe porcina es preocupante, ya que se siguen infectando personas, ahora mismo el número de infectados asciende a 595 personas y ciertamente es algo que preocupa mucho, por lo que las autoridades sanitarias están a la espera de poder seguir trabajando para solucionar este tema cuanto antes. También es muy preocupante que el número de muertes por esta gripe ascienda, concretamente a 12, que es una cifra bastante alta y que podría seguir subiendo, aunque esperemos que la cifra de muertos se mantenga, porque es terrible conocer nuevas muertes cada pocos días por esta enfermedad.

gripe.jpg

El tema de la gripe porcina no está ni mucho menos resuelto, sino que todavía quedan muchos meses en los que las autoridades sanitarias del país tendrán que seguir luchando y tomando medida para evitar el mayor número de contagios posibles, ya que la situación se volvería casi incontrolable con un mayor número de personas infectadas, ya que cuantas más personas enfermen, más opciones para que otras puedan verse contagiadas, que es algo que se debe evitar.

Lo cierto es que se está haciendo todo lo posible, aunque por desgracia no siempre es suficiente, ya que siempre hay infectados que no se interceptan a tiempo y es algo normal que muchas personas se vean infectadas sin darse cuenta y transmitan la enfermedad a familiares y amigos con los que mantiene un contacto cotidiano. El Salvador sigue sufriendo la gripe porcina con mucha intensidad, aunque se está haciendo todo lo posible por mantenerla controlada.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.