Todos los viajeros que realizan un vuelo hasta un lugar como El Salvador, conocen que tienen que rellenar una declaración antes de bajarse del avión y que es el típico papel que nos dan antes de que lleguemos a nuestro destino, sobre todo en territorio sudamericano. El Salvador es un país que tiene una serie de reglas y normas muy importantes y que por lo tanto es una forma de poder controlar al turista que llega al país. Este papel nos lo entregan justo antes de llegar al país y es muy sencillo poder rellenarlo.
A la hora de rellenarlo debemos poner nuestros datos personales y normalmente nos preguntan por el dinero que llevamos en efectivo y las pertenencias. Lo que se pretende es saber si se lleva algunos artículos que puedan ser vendidos, así que es muy importante que todo lo que llevemos sea para uso personal, para que así no tengamos que pagar impuestos. Este papel se rellena en pocos minutos y es muy sencillo poder hacerlo justo antes de llegar a El Salvador.
Todos deben ser mayores de 18 años para poder firmarlo y debemos contar siempre la verdad, para que no tengamos problema alguno en caso de que nos registren nuestras maletas y comprueben que el dinero declarado no es el mismo que el que verdaderamente llevam0s en el equipaje. Todo lo que se lleve hay que ponerlo y contestar certeramente las preguntas que nos hacen. No debería haber problema alguno, porque es un formulario muy sencillo de rellenar.
Foto|Micajadeviajes