El aumento de precios de los alimentos en El Salvador está haciendo que muchas familias tengan complicaciones a la hora de poder comprar ciertos alimentos. Es por ello que desde la presidencia de El Salvador se van a tomar una serie de medidas para ayudar a todos los ciudadanos a poder solventar estos problemas. En primer lugar se aumentará el salario mínimo para que las personas puedan tener mayor disponibilidad de recursos a la hora de comprar alimentos, que siempre es muy importante.
Este aumento del salario mínimo es justo lo que se está haciendo en otros países del continente americano, ya que es una medida que puede ser muy positiva para las familias que se pueda beneficiar de este aumento y que posibilitará que el precio de los alimentos no sea tan trágico para los ciudadanos. También se intentará rebajar los precios de las gasolinas, que es otro de los graves problemas a los que se tienen que enfrentar los ciudadanos, ya que últimamente el precio de los combustibles ha estado subiendo de forma notable no es sostenible para las familias pagar tanto dinero por la gasolina.
Son dos medidas fundamentales para que los ciudadanos de todo el país salgan adelante y pueda solventar sus problemas, ya que el aumento de precios de los alimentos ha sido hasta ahora uno de los problemas graves y por desgracia está sucediendo también en otros muchos países de latinoaméria. Se espera que estas medidas puedan tener un efecto muy positivo en la economía de los ciudadanos.
Vía | Newsinamerica
Foto | Flickr