crucero-el-salvador.jpg

El Salvador es un país que pretende en estos momentos fomentar que los cruceros puedan llegar más a menudo hasta algunos de los puntos clave y no todo sean vuelos a El Salvador , de tal forma que más cruceristas puedan disfrutar de esta maravillosa tierra y tengan la ocasión de conocerla durante su estancia. Es muy importante para los países de centroamérica que los turistas puedan conocer el país y nada mejor que los cruceros para que se animen a volver hasta El Salvador por ejemplo.

De momento El Salvador estudia la manera de poder aumentar el número de cruceros que pueda llegar hasta El Salvador, para que más turistas de diferentes lugares del mundo puedan hacer escala en este país, lo conozcan y se queden encantados. La cifra de cruceristas que llega hasta El Salvador a lo largo del año es de momento muy pequeña, por lo que es importante tener en cuenta que El Salvador no se ha estado especializando en cruceros, aunque ahora ha cambiado de mentalidad y quiere fomentar este tipo de turismo, como están haciendo de forma exitosa otros países vecinos.

No sólo se pretende que los cruceristas puedan disfrutar de El Salvador, sino que la clave está en que puedan dormir en el país, de tal forma que los hoteleros puedan tener una mayor cantidad de turistas en sus habitaciones y que el gasto en la ciudad al que llega el crucero pueda crecer, que es muy interesante y por ello se están haciendo las cosas bien para contactar con navieras, para aumentar los cruceros.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr