museo-arte-salvador.jpg

La hermosa ciudad de San Salvador ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de atractivos museos durante su viaje, una de las muchas opciones que los turistas puedan conocer un poco mejor la historia y la cultura de esta zona de El Salvador. Dentro de la ciudad los turistas pueden visitar museos tan interesantes como el Museo de Historia Natural, que es uno de los museos en los que se encuentra toda la evolución geológica de esta ciudad y además un museo en el que se puede conocer la formación de las piedras preciosas.

En caso de que tengas ganas de viajar con niños, un museo altamente recomendable es el Museo de los niños Tin Marín, un lugar en el que precisamente los niños van a poder tocar todo cuanto quieran, ya que es está pensado para que los niños puedan disfrutar durante su visita al museo, una experiencia que a los más pequeños les suele gustar mucho.

Si te apetece conocer un poco más del arte popular de la ciudad, una buena propuesta es entrar en el museo de Arte Popular, donde te encontrarás con una amplia muestra del arte de la ciudad y del resto del país, así como una colección de miniaturas de barro, que son muy populares entre los turistas. Lo cierto es que hay una amplia variedad de buenas propuestas para que todos los turistas puedan elegir el museo que desean conocer durante su visita a San Salvador, una ciudad que merece mucho la pena.

Vía | Sansalvador
Foto | Flickr