cajero-automatico.jpg

Hay ocasiones en las que tenemos que usar diferentes cajeros automáticos, que es una opción para la que deberemos tener mucho cuidado, sobre todo si alguna persona se acerca amablemente para ayudarte, sobre todo si ve que eres extranjero. Ninguna ayuda se debe aceptar cuando estamos en un lugar como el cajero automático, ya que los robos en esta zona es muy común, así que deberemos rechazar la ayuda y terminar la operación cuando antes, para poder quitarnos de esta zona tan dramática y peligrosa.

También es muy importante hacer esta operación cuanto antes, para evitar estar mucho tiempo en un cajero automático. Es mucho más recomendable ir con algún compañero de viaje a sacar dinero en algún cajero automático, para que se encargue de vigilar mientras sacas el dinero tranquilamente. Siempre hay que cubrirse las espaldas cuando sacamos dinero de un cajero automático, tanto en El Salvador como en cualquier otro país del mundo que visitemos y donde saquemos dinero.

Desde luego merece la pena sacar dinero pero siempre con la precaución necesaria, sobre todo cuando se trata de sacar grandes cantidades de dinero. Mejor siempre en cajeros donde se pueda ver si viene alguien o simplemente podamos vigilar que alguien se acerca, sobre todo porque es un momento delicado en el que nos debemos asegurar que nadie nos sorprenderá. Después de haber sacado el dinero no debes olvidar tu tarjeta con las prisas, porque de lo contrario otros pueden hacer uso de ella y darte un buen susto al ver que no la tienes.

Foto|Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.