autobus.jpg

Para terminar con el tema de los consejos, es muy importante que cuando viajemos en transporte público, mantengamos nuestras pertenencias en un lugar seguro, ya sea en una mochila y que ésta la llevemos en la mano muy bien sujeta, para evitar robos de ningún tipo, entre otros problemas que se suelen dar en los transportes públicos. Es básico tener siempre controlado todo lo que llevemos encima y nunca dejarlo a la vista, ni sacar dinero, entre otras muchas cosas.

Es muy interesante llevar monedas pequeñas para poder pagar el transporte público, en primer lugar por si dentro del transporte no tienen cambio y también para evitar tener que sacar cambio, que siempre es recomendable en cualquier momento, sobre todo en los transportes públicos, donde se acumula gran cantidad de personas en poco sitio. Lo mejor antes de subirse es conocer el precio del trayecto y siempre llevar monedas muy pequeñas, para dar el precio justo de cada trayecto.

Es un consejo que se puede seguir en El Salvador o viajando en cualquier otro lugar del mundo, además de ser un consejo muy lógico y muy fácil de llevar a cabo. De seguro que con estos consejos seguro que vas a poder disfrutar mucho más de tu viaje y de una manera más segura, que es lo que todos quieren cuando realizan un viaje, tanto por El Salvador, como en cualquier otro lugar del mundo. Siempre es mucho mejor evitar problemas en el transporte público y nada mejor que tener muy sujetas nuestras cosas y llevar monedas pequeñas.

Foto|Busesgb