En El Salvador, al igual que en muchos otros países, hay serios problemas de seguridad y uno de los casos más frecuentes en los que los turistas suelen verse envueltos, es cuando los turistas pueden tomar un taxi, porque no todos los taxis de El Salvador son legales. Es fundamental poder distinguir los taxis verdaderos de los falso y para ello se aconseja que el turista que esté en El Salvador miren la matrícula, para poder saber que el taxi es correcto y estemos muy tranquilos a la hora de poder usarlo para llegar a nuestro destino rápidamente.

taxi.jpg

Si la matrícula del taxi tiene la matrícula con la letra A, es un taxi legal y si no la tienen, es mejor tomar otro taxi, porque se han dado muchos casos de problemas con los taxis y los turistas son los más afectados ya que no conocen los taxis locales y pueden caer en la trampa. El tema de los taxis es uno de las muchas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de viajar por el salvador aunque en cualquier país del mundo puede pasar y de hecho pasa algo parecido.

Esto es un breve pero importante consejos, que hay que tomar en cuenta, sobre todo a la llegada al país. Cuando llegamos a un lugar nuevo, siempre es muy recomendable fijarse en los lugares por los que pasamos, sitio donde entramos y por supuesto en los taxis que vamos a tomar porque no todos son 100% legal y siempre debemos rechazar un taxi que no sea legal, porque la seguridad del turista no estará garantizada, sino todo lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.