El Salvador es un país hermoso y muy atractivo, pero por desgracia no carente de peligros naturales, como es el caso de los mosquitos, ya que estos insectos que se encuentran masivamente en diferentes zonas del país pueden transmitir enfermedades muy importantes, por lo que todos los turistas y viajeros deben estar protegidos ante la agresión de cualquiera de los mosquitos que te puedas encontrar en El Salvador, un peligro común en diferentes países y para el que se debe tener una prevención muy importante.
En primer lugar es fundamental tener una crema o similar antimosquitos, para que no se te acerquen durante todo el día y también durante la noche, que es cuando el peligro de los mosquitos es mayor. Los mosquitos son vectores de diferentes enfermedades y en muchos casos los turistas no se enteran que tienen una enfermedad hasta que en su país empiezan a sentirse mal, por lo que es un riesgo muy alto viajar sin protección adecuada frente a los mosquitos, una prevención que puede ser fundamental para evitar picaduras y posibles enfermedades.
Por desgracia El Salvador no es el único lugar del mundo con problemas de mosquitos y es un problema que aumenta a medida que cae la noche y que nos acercamos a zonas muy naturales, que es donde se suele acumular mayormente los mosquitos. Aunque parezca mentira, el problema que hay con los mosquitos es muy grave y por ello se debe tener especialmente cuidado con ellos, para evitar picaduras durante nuestro viaje.
Foto|Flickr