El departamento de San Miguel es uno de los departamentos que más interés puede tener para los viajeros y turistas, sobre todo porque en este departamento nos encontramos con una serie de fiestas tradicionales y muy ligadas a la religión. Este departamento es un lugar realmente hermoso, recomendable para poder conocer algunas de sus ciudades y sobre todo la Ciudad de San Miguel, una ciudad de El Salvador que suele resultar atractiva y muy agradable, entre otros motivos porque es una ciudad agradable y con muy buen ambiente.
Una de las fiestas patronales va dedicada a la Virgen de la Paz, demostrando que El Salvador es un país realmente creyente y dispone de muchas fiestas de este tipo. Estas fiestas tienen lugar a partir del mes de noviembre de cada año y son muchos los visitantes de otros departamentos y ciudades los que se dan cita en este evento tan atractivo. La mezcla de fiestas religiosas, de ocio y culturales, es parte de lo habitual en la ciudad de San Miguel y también en este atractivo y recomendable departamento de El Salvador.
Es un lugar donde podrás disfrutar mucho de las zonas naturales de este departamento, además de sus tradiciones y fiestas, así que tienes mucho por descubrir en este interesante y atractivo destino de El Salvador, un destino que definitivamente es ideal para poder descubrir una parte muy natural y tradicional de este país. Es un departamento que sencillamente sorprende por sus tradiciones y por sus numerosas fiestas a lo largo del año.
Foto|Imageshack