nahuizalco.JPG

Dentro de El Salvador existen diferentes destinos turísticos muy interesantes que se pueden fomentar y una de las opciones es la que nos propone la ruta de Las Flores. Dentro de esta interesante ruta uno de los lugares de referencia es Nahuizalco, un destino altamente interesante para que los turistas puedan disfrutar en El Salvador de un viaje completo y es uno de los pueblos tradicionales donde los turistas pueden parar a lo largo de su viaje por este país en vacaciones.

Este pueblo tan interesante está apenas a unos 70 kilómetros de distancia de San Salvador y es un lugar al que los turistas suelen acudir debido a que ofrece un mercado nocturno muy interesante en el que se pueden hacer algunas compras de bebidas que se elaboran en este pueblo, productos naturales y además artículos variados que se elaboran de forma artesanal, que es algo a destacar.

La artesanía es uno de los oficios importantes en Nahuizalco y los turistas que llegan hasta este pueblo a través de la Ruta de Las Flores pueden hacer algunas compras para llevarse buenos recuerdos de esta zona de El Salvador. Es una de las opciones para poder disfrutar de un lugar tranquilo a lo largo de nuestro viaje por El Salvador y es también una zona donde se puede disfrutar de la iglesia típica del estilo colonial, que es otro de los muchos alicientes que suele interesar a una gran cantidad de turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Elsalvadoreshermoso
Foto | Wikimedia