12.jpg

El Salvador es una tierra de contrastes sorprendentes, acentuados por una larga cadena de volcanes en forma de cono y de lagos y montañas tranquilos.

Además, es el país de la ruinas mayas las cuales se consideran algunas de las más interesantes en toda Centroamérica.

Importantes puntos de interés incluyen el Parque Nacional Cerro Verde y el Santa Ana y los volcanes Izalco, los bosques nublados del Parque Nacional Montecristo; ruinas mayas en Tazumal, El Espino y El Cuco, playas a lo largo del Océano Pacífico, tiendas y lugares de vida nocturna en San Salvador, la arquitectura colonial, espléndidas iglesias y coloridos mercados de artesanías en todo el país, y por supuesto los indígenas nativos, celebraciones religiosas y festivales que llenan el calendario.

En los últimos diez años, el país ha iniciado un fuerte movimiento hacia la democracia, la modernización del país, y una gran mejora de la industria del turismo. Se espera el apoyo de los estadounidenses con una opción de turismo médico en el país seria excelente y de mucho beneficio.

El Salvador está ubicado en América Central y se puede llegar desde la mayoría de ciudades de los EE.UU. a menos de 3 horas.