En El Salvador nos encontramos ahora mismo en una época en la que comienza a llover, una vez que ya se acabó el verano. Seguro que muchos turistas temen que durante sus vacaciones se la pase lloviendo durante todo el día pero en realidad, en esta época suele llover durante la tarde o incluso por la noche y en raras ocasiones llueve por las mañanas. De todos modos, las lluvias no deben hacer que no podamos disfrutar de un viaje por El Salvador, porque es un destino que aún con lluvia, merece la pena disfrutar de país.

lluvia.jpg

No hay que temer que nos toque lluvia durante nuestro viaje, porque algunos paisajes son más hermosos verlos con lluvia, mejor una lluvia moderada y no es malo porque llueva de vez en cuando, sobre todo por la noche, que es un momento que lo utilizamos para poder relajarnos y descansar de todo el día. Siempre es agradable ver llover en un país como El Salvador y esto ocurrirá a partir de mayo y hasta septiembre o incluso hasta octubre.

Si la lluvia no es un impedimento para ti, entonces no te debes preocupar por el clima y además puedes aprovechar toda la mañana para disfrutar del país y ya por al tarde salir en caso de que no llueva, pero siempre se pueden hacer otras actividades dentro del hotel. Siempre hay tiempo para todo en un viaje, aunque el tiempo deberíamos tenerlo en cuenta para hacer nuestros planes de viaje y de estancia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.