Dentro de las eliminatorias para jugar el Mundial 2010, El Salvador jugará un partido muy complicado frente a Estados Unidos y además de las complicaciones propias del rival, hay que añadir que jugará en su casa. El Salvador no tiene muchas opciones para llegar al mundial, prácticamente es imposible que pueda jugarlo, sobre todo porque está a una gran distancia de esos puestos y ahora mismo es algo muy difícil, pero siempre es apetecible ganar a un rival como Estados Unidos, al que todos le tienen ganas.

el-salvador.jpg

Estados Unidos se encuentra en buena forma mientras que El Salvador apenas tiene 5 puntos en esta clasificación, con pocas opciones por tanto para contar como candidato al mundial. Este partido se jugará el 5 de septiembre y será una eliminatoria interesante para ver si El Salvador el capaz de empatar cuanto menos con Estados Unidos y así sumar un punto más que siempre será interesante. Dar mejor imagen es lo que El Salvador intentará ofrecer en los próximos encuentros.

La presencia de El Salvador en el mundial no era el objetivo, sino llegar hasta esta clasificación para intentar sumar puntos, ofrecer buena imagen y que los ciudadanos pudieran disfrutar del juego de su selección. Los resultados no están siendo buenos, pero partidos como por ejemplo el que enfrentará a El Salvador contra Estados Unidos, son los que interesan ganar, aunque las opciones para ello son pocas y es una realidad que conoce El Salvador. Veremos si finalmente El Salvador tiene algo de suerte y ofrece buena imagen.