san-salvador.jpg

El turismo japonés sigue teniendo un gran peso para el turismo en El Salvador y de hecho hace pocos días que llegó el popular Peace Boat o barco de la paz, que transportaba a unos 800 turistas japoneses. Este barco ha estado durante varios días en el puerto de El Salvador y todos los cruceristas han tenido la oportunidad de disfrutar de todos los atractivos que ofrece El Salvador, que es uno de los destinos de centroamérica que suele gustar mucho entre los turistas de Japón y de otros mercados asiáticos.

Estos turistas han tenido la oportunidad de pasar varios días en El Salvador disfrutando de su buena gastronomía, excelente clima, paisajes increíbles, además de otras muchas propuestas como playas y tiendas para poder ir de compras, que es algo que habitualmente suele gustar mucho entre los turistas de este país.

Es una buena noticia que cada vez más los turistas procedentes de Japón se interesen por conocer El Salvador a lo largo de unas vacaciones y frecuentemente llegan cruceros en los que muchos turistas proceden de Japón, que es uno de los mercados a día de hoy más importantes a tener en cuenta para que un destino como El Salvador pueda seguir mejorando y pueda salir adelante, que es algo esencial a día de hoy para poder tener un turismo de cruceros cada vez más fuerte. Mejorar la cifra de turistas que lleguen a bordo de cruceros es uno de los objetivos importantes.

Vía | Notisv
Foto | Wikimedia