Morrison Hotel de la Escalón, hoteles en San Salvador

san-salvador-hotel.jpg

Para todos los turistas que tengan ganas de viajar hasta San Salvador y quieran disfrutar de esta zona de El Salvador, nada mejor que alojarse en el Morrison Hotel de la Escalon, un hotel que resulta muy agradable para todos aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar mucho en esta ciudad. Es un hotel que se encuentra en la Colonia Escalon y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer la ciudad de San Salvador, que seguro será de tu agrado.

El hotel dispone de tres estrellas y es suficiente como para que todos los turistas puedan disfrutar de un alojamiento confortable, con habitaciones lo suficientemente amplias como para que todos los clientes disfruten de su estancia. Es un hotel que en breve ofrecerá un restaurante para que todos los clientes puedan comer la estupenda comida local, así como jardín para pasear y relajarse, además de un aparcamiento para todos los clientes que tengan la ocasión de aparcar su coche con total tranquilidad durante su estancia.

Es un hotel que tiene un precio bastante económico para todos los turistas que vengan de fuera de El Salvador, ya que les resultará muy económico alojarse en este hotel de tres estrellas. Todos los clientes van a poder disfrutar de la piscina del hotel, así como de las zonas ajardinadas y otros servicios de los que dispone, sin olvidar de internet Wifi, haciendo que la estancia resulte mucho más interesante . Es un hotel de San Salvador muy a tener en cuenta en caso de que tengas ganas de viajar a esta ciudad.

Foto|Flickr


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario