Podemos tener otros motivos variados para poder viajar solos por el mundo. Uno de los motivos podría ser para conocernos a nosotros mismos, conocer nuestros límites, que siempre puede ser una experiencia diferente. Es también una manera de comprobar que podemos viajar sin necesidad de tener la ayuda de un compañero de viaje o bien la ayuda de una pareja, que siempre nos suele ayudar en caso de que tengamos dificultades durante nuestro viaje, pero en ocasión no tendremos la ayuda de nadie.
Es una forma diferente viajar solos que acompañado y sobre todo es una buena manera de conocer si somos o no capaces de resolver los problemas que se nos puedan presentar a lo largo del viaje, solucionar los impresistos y demás. Si te apetece conocer tus propios límites a la hora de viajar, puede ser de tu interés el hacer un viaje solo, sin la ayuda de ningún acompañante. Ahora es cuestión de ver el destino que te apetezca conocer sin ninguna compañía, porque ciertamente podemos viajar a muchos lugares del mundo.
Es otro motivo perfectamente válido para disfrutar de un destino viajando completamente solo, tan sólo con con mochila y con todo lo que lleves encima. Es una buena prueba y muy interesante para los viajeros más aventureros, para los que no temen comprobar sus propios límites o sencillamente enfrentarse a un viaje a un lugar que no conocen y sin recibir la ayuda de ninguna compañía, porque no todos están capacitados para lograr hacer un viaje de este tipo.
Foto|Laruinahabilitada