Esta iniciativa de Chesf contra el Hambre ha tenido un gran éxito, porque se han conseguido recoger muchas recetas, que han sido enviadas desde diferentes puntos de latinoamérica y España. De entre todas esas recetas, se han elegido las mejores, que formarán parte de este libro, que intentará acabar con el hambre en el mundo, algo muy complicado, pero que sin duda se intentará, ya que esa es la intención de este libro, que seguro gustará mucho, porque es muy práctico. Este tipo de libros son los que pueden ayudar a comer sano, fácil y además con una variedad de ingredientes, muy importante.

chefsjpg.jpg

Estas recetas que conforman el libro se han escogido porque son fáciles de hacer, que es algo fundamental a la hora de hacer una receta, también que use diferentes alimentos, aunque no demasiados y que los ingredientes sean sencillos de conseguir en cualquier parte del mundo. Sin duda estas recetas son muy prácticas para todas aquellas personas que tienen pocos recursos y que buscan una comida para hacerla rápidamente, sin mucha elaboración, para que les resulte más sencilla su elaboración.

Las recetas que conforman este segundo libro, son recetas muy sanas y equilibradas, que es algo también muy importante para combatir la desnutrición, porque una persona está sana cuando come de todo, alimentos variados en al cantidad que debe. Seguro que el libro es un éxito, porque nos ofrecerá muchas ideas de buenas recetas, con todo el sabor, variedad y además son recetas fáciles, que es lo mejor de todo.