san-salvador.jpg

Desde la aerolínea TACA han pensado que sería muy positivo una nueva ruta entre El Salvador y Ecuador, debido a que son dos países muy interesantes por descubrir y por lo tanto viene muy bien tener una nueva ruta que una a ambos países. Esta aerolínea ha pensado en una nueva ruta entre San Salvador y Guayaquil, una ciudad de Ecuador que es muy atractiva para todos los turistas de El Salvador y por lo tanto es una ruta que se convertirá en una de las grandes.

De momento se acaba de inaugurar con una frecuencia de tres veces por semana, que es suficiente para que los que quieran viajar de una ciudad a otra lo puedan hacer sin problema. Sin duda es una forma perfecta de unir a ambos países de una manera más directa y permitir que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje a alguna de las dos ciudades, especialmente turistas que quieran disfrutar de un vuelo hasta Ecuador o bien hasta El Salvador, dos países que tienen una serie de cosas en común que resulta muy atractivo poder conocer, especialmente para aprovechar las vacaciones que los turistas tienen.

Esta nueva ruta es seguro uno de los grandes aciertos de la compañía aérea, que ha pensado que la demanda es suficientemente grande como para que pueda ser una ruta muy efectiva en poco tiempo y que muchos turistas puedan acceder a uno u otro país de una manera sencilla, que es lo que se pretende con esta ruta.

Foto|Flickr