playa-libertad.jpg

Desde El Salvador quieren hacer todo lo posible para poder mejorar en materia turística y por ello acaba de instalar una serie de mapas turísticos justo en la frontera con Guatemala y también con la frontera con Honduras. Se trata de una medida que intenta ofrecer algo más de información a todos los turistas procedentes de ambos países y que no tengan conocimiento de lo que se van a encontrar en El Salvador, que es un destino turístico que gusta mucho.

Tener un mapa es algo vital para los nuevos turistas y es una forma de poder orientar a los turistas que entren en El Salvador y que quieran saber por la zona donde deben ir. En estos mapas los turistas van a poder disfrutar con los principales atractivos de los destinos destacados del país, aunque de momento se han instalado una serie de mapas en lugares como La Hachadura, San Cristóbal y Anguitó, que son lugares muy cerca de Guatemala, mientras que se han instalado sendos mapas en El Amatillo y El Poy, que está cerca de Honduras.

Esta instalación de mapas turísticos ha tenido un coste de unos 20.000 dólares aunque desde El Salvador se muestran encantados debido a que es una buena forma de informar a todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en el país y dispongan de la mayor información posible a su entrada, que siempre es algo importante para que se puedan orientar y tengan la posibilidad de conocer los principales atractivos.

Vía | Latribuna
Foto | Wikimedia