El Salvador es consciente de que tiene que hacer muy bien las cosas para poder atraer a una gran cantidad de visitantes en la próxima Semana Santa, uno de los momentos clave para los cristianos en este país y en cualquier otro lugar del mundo. Por ello desde El Salvador invertirán nada menos que 1 millón de dólares en fomentar el turismo en Semana Santa, para que los hoteleros puedan conseguir una buena ocupación y que también los turistas puedan disfrutar de esta fiesta tan importante.
Se trata de una semana muy especial para todos los cristianos del país y merece la pena poder tener en cuenta este país para disfrutar de la Semana Santa a lo largo del mes de abril. El Salvador espera aumentar en un 10% el número de turistas del pasado año y esto es por tanto un dato que sería muy bueno para la economía del país y también lo sería para que los hoteles salvadoreños pudieran tener una ocupación algo más alta que el pasado año, que es lo que todos los hoteleros esperan.
La promoción de un país es siempre muy importante y especialmente en los países de los alrededores, ya que se trata de una forma de incentivar que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de una fiesta como es la Semana Santa, una semana fundamental para que los cristianos puedan vivir con intensidad algunos momentos clave de la historiad de su religión y es una semana realmente sagrada para todos los ciudadanos que practican la religión.
Foto|Flickr