Cuando los turistas hacen un viaje por San Salvador deben darse cuenta que se trata de una ciudad que a lo largo de la historia ha sufrido una serie de terremotos muy importantes, unos terremotos que han ido deteriorando algunos edificios y especialmente ha deteriorado monumentos, algo que no se puede reparar de ninguna manera y que es una pena. Es por ello que los turistas que viajan hasta esta hermosa ciudad se encontrarán con algunos lugares donde los terremotos han dejado su huella.
San Salvador ha sido históricamente una ciudad donde se han producido una serie de terremotos de magnitud muy importante, algo que por desgracia es habitual en ciertos puntos del país y de otros lugares de centroamérica como México o Panamá y es algo que se debe tener en cuenta antes de viajar, para poder controlar el riesgo de los terremotos según la zona donde nos encontremos. San Salvador ha sabido reponerse bastante bien a todos estos terremotos y hoy en día presenta un aspecto bastante bueno.
Ciertamente viajar hasta El Salvador y muy concretamente hasta San Salvador, es una idea muy buena, entre otras cosas porque es una ciudad que gusta mucho a los turistas por ser un lugar con muchas visitas culturales por hacer, monumentos y museos por descubrir y otras tantas cosas con las que te puede sorprender este país, por lo que es una buena propuesta conocer todos y cada uno de los encantos de San Salvador durante tu estancia en el país.
Foto|Flickr