metapan-viaje.jpg

Uno de los puntos de referencia para poder conocer en El Salvador es Metapán. Se trata de un excelente municipio que gusta mucho entre los turistas nacionales y extranjeros, un lugar natural dentro del departamento de Santa Ana. También es un lugar que destaca por ofrece atractivos históricos y rincones naturales que tanto suelen gustar entre todos los visitantes.

La ciudad ofrece diferentes atractivos como algunas iglesias y muy cerca de esta zona se encuentran diferentes puntos naturales como es el caso del parque Nacional Montecristo, que es una de las posibilidades que se ofrecen para que los turistas puedan aprovechar algo más el tiempo, además de ser muy interesante no perderse la posibilidad de conocer un lago que se encuentra por los alrededores y que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los visitantes.

Se puede aprovechar para poder disfrutar con diferentes museos y también es posible conocer la gastronomía local y esto permite que los turistas se marchen de Metapán con muy buen sabor de boca, que es de lo que se trata. En este sentido son suficientes alicientes como para que los turistas puedan conocer este municipio a lo largo de sus vacaciones por El Salvador, un lugar tranquilo donde todos los turistas van a poder relajarse con tranquilidad. Sin duda es un lugar de referencia para conocer con tranquilidad El Salvador en el momento que cada uno pueda emprender un viaje por Centroamérica.

Vía | Elsalvador
Foto | Wikimedia