Estamos en unos meses en los que las tormentas son muy frecuentes en El Salvador y en otros países de Centroamérica, una zona del mundo que suele tener muchos problemas con estos fenómenos, unos fenómenos que cada año regresan para destruir tierras y muchas casas, además de llevarse por delante muchas vidas humanas, que es lo que realmente importa en este tipo de situaciones. La ubicación geográfica de El Salvador hace que el temor de sus ciudadanos sea mayor y sobre todo teniendo en cuenta lo que ha estado sucediendo a lo largo de los últimos años en este lugar del mundo.
Estas tormentas suelen dejar un rastro de destrrucción muy importante, un rastro que no es sencillo de superar y de poder reconstruir nuevamente las zonas afectadas, sobre todo sabiendo que las tormentas volverán y que es un fenómeno que vuelve año tras año y que se repite con cierta frecuencia durante la temporada de tormentas. El Salvador siempre está pendiente en estos momentos del tiempo y de las posibles tormentas que se puedan generar y acercar a tierras de El Salvador.
Estas tormentas afectan mucho a los ciudadanos, pero es también algo que afecta mucho a los turistas, porque durante esta época del año tienen en cuenta la gran cantidad de tormentas, para evitar viajar justo cuando llegue una de estas tormentas a tierras de El Salvador, uno de los países más afectados históricametne por estos fenómenos tan destructivos como fuertes y que no se pueden detener de ninguna manera.
Foto|Flickr