Más de 25 niños participaron en diferentes talleres de formación profesional, tales como: costura, mecánica industrial, carpintería, etc y todos completaron con éxito sus cursos.

Yesenia, Raquel y Sonia, participaron en una exposición de la carpintería y se les dio los diplomas de mérito por su trabajo. Manuel era el segundo lugar para el mejor alumno de carpintería que se tradujo en una oportunidad de trabajo para él.

Mario ha aprendido las técnicas de costura y de trajes confeccionados a pesar de la exclusión de sus compañeros de clase. La mayoría de los niños han participado en las actividades deportivas, culturales y religiosas, destinadas a contribuir a su estabilidad emocional.

Este año, más del 50% de los niños y las niñas han practicado la natación, el 20% de ellos han alcanzado metas muy satisfactorias en las competiciones menores, ganando 2 º y 3 º lugar, también el 60% de los niños juegan al fútbol.
9.jpg

Hemos participado en campañas de protección de derechos de la infancia con la participación de niños y niñas en el departamento de bomberos voluntarios.

Su participación ha sido muy importante en la formación integral de los participantes, especialmente durante el año en el desarrollo de sus habilidades y destrezas, también el aprendizaje de conocimientos útiles para la comunidad.

Ellos han tenido la formación en primeros auxilios, prevención de incendios y protección del medio ambiente, son solo algunos de los cursos, en el que participaron a nivel nacional.

Esto nos hace sentir orgullosos ya que con todas esta actividades que se están realizando muchos de nuestros niños no están en las calles. La actividad se desarrolló en el departamento de “Santa Ana”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.