El puerto “La Libertad” es otra historia. Situado a sólo media hora de San Salvador, se rompe su móvil al atraer multitudes de surfistas y la playa impregnada de la cultura juvenil que sigue a su paso.

Piense en la música reggae, hamacas que se mecen y mucha cerveza fría.

Puede tomar clases de surf en “Punta Mango Viajes”. Además de las clases, la compañía ofrece excursiones guiadas de surf, además de paquetes personalizados y “Surfaris” a las mejores playas de surf de la región, incluyendo las fabulosas playas de “Monterrico” y “Sipacate” en Guatemala.
8.jpg

Sin embargo, el surf es un juego peligroso. Se puede tener un viaje con éxito y un viaje a El Salvador, así que hay que andar con cuidado y pedir contar con buena suerte.

“La Libertad”, ofrece todo el bullicio de un puerto vacacional que se encuentra muy cerca de la ciudad, pudiendo salir temprano por la mañana de San Salvador, disfrutar de las actividades matutinas, surfear o simplemente tomar el sol, almorzar en algún lugar de la localidad y pasado el medio día, regresar a la ciudad.

Es bastante económico, pero debe tomar en cuenta en ir siempre acompañado de un guía turístico, para evitar ser víctima de un timo o de los delincuentes que están a la orden del día.