Peter Hutchison, editor de la reseña de la recientemente actualizada «Mexico y Centroamérica manual», dice que El Salvador sufre en comparación con sus vecinos, donde la industria turística están mejor desarrollados y es más fácil moverse por la ciudad.

Aunque el terremoto de 2001 arruinó muchos tesoros arquitectónicos, así como vidas humanas, el país todavía no está lejos de las atracciones, entre ellas las playas del Pacífico, montañas volcánicas y el nombre enticingly Parque Nacional El Imposible.

Hutchison dice que los que toman tiempo para explorar que «siempre dejan con el recuerdo de un pueblo amigo … y el cada vez más rara experiencia de ser el único viajero de la ciudad».
11.jpg

¿Dónde puedes tener esa experiencia? Consideramos muchas zonas remotas e inaccesibles no son casi tan lejos de la civilización como lo que pensamos.

Menos del 10 por ciento de las tierras del mundo es más de 48 horas de viaje desde tierra a la ciudad más cercana, de acuerdo con nuevas investigaciones en la revista New Scientist informó.

Incluso en la Amazonia, sólo el 20 por ciento de la tierra está a más de dos días a partir de una ciudad – aproximadamente la misma proporción que en la provincia de Quebec.

El mundo del más remoto lugar? Eso es en la meseta tibetana (34,7 ° N, 85,7 ° S). Desde allí, se tardarían tres semanas para llegar a cualquiera de las ciudades más cercanas, Lhasa o Korla – 20 días en un pie y en coche.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.