Desde El Salvador se están haciendo muy bien las cosas y lo cierto es que se espera que el año 2011 siga siendo un año tan excelente como lo está siendo hasta estos momentos. De momento el ministro de turismo del país está satisfecho con el rumbo que están tomando las cosas en estos momentos, ya que El Salvador está consiguiendo una gran cantidad de visitantes en estos últimos meses y todo parece indicar que la segunda parte del año será igualmente positiva.
Sin duda uno de los aspectos más positivos para El Salvador es que los turistas están satisfechos con todos los encantos con los que se encuentran en el país, ya que es un lugar en el que pueden disfrutar con la cultura, con deportes, con espacios naturales y con otras muchas cosas que son de su agrado. Gracias a la buena promoción del país, los turistas están llegando año tras año y de momento está siendo un año realmente muy bueno, tanto en el gasto por turista como en el número de visitantes que finalmente se ha decantado por El Salvador como un buen destino turístico.
Lógicamente todavía falta esperar durante unos meses para ver el avance del turismo en esta zona de centroamérica, pero las previsiones son muy buenas y esto es algo muy bueno de convertirse en realidad, ya que El Salvador depende en buena medida del turismo para mantener una economía muy adecuada y necesita obtener unos muy buenos resultados en temas de turismo, que es lo que espera.