El gobierno de El Salvador está muy agradecido por la ayuda que le ha llegado desde Venezuela, una ayuda que el país venezolano ha enviado a una serie de países de Centroamérica para que puedan tener alimentos durante un tiempo. Lo cierto es que en estos últimos días países como El Salvador, Nicaragua y Guatemala han tenido que soportar importantes lluvias que han dejado una serie de daños importantes y por desgracia muchos muertos, que es lo único que no se puede reparar después de estas importantes lluvias.
Todas estas familias que han quedado sin sus hogares ahora necesitan alimentos y por eso esta ayuda humanitaria que ha enviado Venezuela, un gesto que sin duda es de extrema solidaridad y que se agradece desde El Salvador, un país que ha quedado con muchas personas sin sus hogares y además con falta de alimento después de estas lluvias torrenciales de los últimos días y ahora necesitan ayuda para poder conseguir alimentos.
Lógicamente el gobierno de Venezuela tiene muchos puntos negativos pero también tiene gestos humanitarios con los países vecinos como los de Centroamérica y con esta ayuda humanitaria seguro que El Salvador tendrá para alimentar a los ciudadanos que necesitan ahora alimentos después de las intensas lluvias. Esperemos que con esta ayuda el pueblo de El Salvador pueda salir adelante y tenga la capacidad para recuperarse de estos días de lluvias que han vivido hace poco y que lógicamente han dejado un gran rastro de destrucción importante en ciertos puntos del país.