surf-el-salvador

En este próximo mes de octubre tendrá lugar en El Salvador uno de los eventos más importantes del mundo del surf. El Salvador tendrá la suerte de ser sede del Campeonato Mundial de Surf a lo largo del mes de octubre, uno de los eventos más importantes para el país y para los amantes al mundo del surf. Se espera que la afluencia de turistas y visitantes durante los días que dure la prueba sea muy importante, ya que se trata de un evento de gran importancia para los surfistas y amantes del surf.

Esta cita tendrá lugar en la playa La Paz, que es uno de los grandes escenarios para disfrutar de este deporte tan sugerente y que sigue estando tan de moda actualmente. La Playa La Paz también se la conoce como Punta Roca y es uno de los grandes lugares para la práctica de este deporte, por lo que se ha elegido la sede de esta prueba surfista en El Salvador. Lo mejor de todo es que el turismo se puede fomentar gracias a esta prueba y se espera una gran afluencia de turistas que llenen los hoteles de la zona, algo que es muy importante.

Es un evento que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre y para los amantes del surf es uno de los grandes eventos a tener encuentra a la hora de poder disfrutar en El Salvador durante el mes de octubre, porque seguro que todos los asistentes podrán disfrutar mucho con el surf a lo lago de la prueba.

Vía | Expresso
Foto | Flickr